Gobierno del Estado le cumple a los Ciudadanos con buenos resultados: Rigoberto Mares

Gobierno del Estado le cumple a los Ciudadanos con buenos resultados: Rigoberto Mares

Gobierno del Estado le cumple a los Ciudadanos con buenos resultados: Rigoberto Mares

“Con la información dada a conocer por la organización México, ¿cómo vamos?, que colocan a Baja California Sur, en el primer lugar nacional en crecimiento económico, se da muestra clara, de que el Gobierno del Estado está comprometido con el bienestar de las familias de ésta media península, así como del trabajo que se ha venido realizando en beneficio de la economía familiar, para alcanzar un mejor futuro” apuntó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar.

Baja California Sur Se encuentra entre los cinco estados con mayor productividad laboral, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presentados por la organización México ¿Cómo Vamos?, la cual presentó su semáforo económico estatal, donde en función de indicadores proporcionados por la Secretaría de Hacienda, el INEGI, la Secretaría del Trabajo y el CONEVAL, realizan una evaluación del desempeño de los diferentes estados de la República.

Según cifras presentadas por la organización México ¿Cómo vamos? en conjunto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el estado de Baja California Sur presenta los menores índices de informalidad a nivel nacional. En este sentido Rigoberto Mares refirió que “el tener una estabilidad económica y potenciar la generación de inversiones que detonen la generación de empleos es tarea de los gobiernos y en eso Carlos Mendoza Davis y sus funcionarios están cumpliéndole a los ciudadanos”.

“La conducción de este gran Estado, presenta retos importantes, pero se han dado los pasos adecuados para construir las bases del mejor futuro que en campaña comprometimos con los sudcalifornianos y que sin lugar a dudas, con la participación de todos, habremos de alcanzar” finalizó el dirigente estatal.

**00**

Close