Ganamos el debate con las propuestas de Pancho Pelayo y ganaremos la elección con los candidatos de Unidos Contigo

Ganamos el debate con las propuestas de  Pancho Pelayo y ganaremos la elección con los candidatos de Unidos Contigo

Ganamos el debate con las propuestas de Pancho Pelayo y ganaremos la elección con los candidatos de Unidos Contigo

    • Seguiremos con el desarrollo de infraestructura, que se sume a lo que hemos avanzado en estos 10 años de gobiernos panistas

"Pancho Pelayo Covarrubias, ganó de manera contundente, quedó demostrado que en la alianza Unidos Contigo tenemos las mejores propuestas y el mejor equipo para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel", señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez.

Destacó que Pancho Pelayo encabeza la opción que representa unidad y que plantea la construcción de un mejor Baja California Sur, donde con la unión de todos los ciudadanos quieren seguir avanzando en el camino del desarrollo para nuestro Estado.

También resaltó que "la propuesta de Pancho Pelayo que plantea  llevar los servicios de salud a todos los rincones del Estado, y seguir con el desarrollo de mayor infraestructura que se sume a lo que hemos avanzado en estos 10 años de gobiernos panistas, es la mejor opción para los sudcalifornianos que quieren seguir avanzando por el camino correcto.", indicó.

El compromiso de Pancho Pelayo es impulsar un gobierno transparente y de rendición de cuentas, siendo esta prioridad de su gobierno, que contrasta con la opacidad y falta de resultados que se ha demostrado por lo gobiernos opacos de MORENA, que incumplen en lo más elemental, como es presentar la información en sus portales de transparencia.

De esta manera, queda demostrado que la única candidatura que sigue ganando puntos en las preferencias ciudadanas, es la opción de Pancho Pelayo y los candidatos de la alianza Unidos Contigo, ganamos el debate y ganaremos la elección.

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?