EN SU PRIMER MES DE GOBIERNO EDITH AGUILAR SE COMPROMETE A ILUMINAR MULEGÉ

EN SU PRIMER MES DE GOBIERNO EDITH AGUILAR SE COMPROMETE A ILUMINAR MULEGÉ

EN SU PRIMER MES DE GOBIERNO EDITH AGUILAR SE COMPROMETE A ILUMINAR MULEGÉ

Santa Rosalía, B. C. S.- Acompañando al candidato a gobernador Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias en un recorrido por la pacífico norte, Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la alcaldía de Mulegé, anunció que en su primer mes de gobierno iluminará todas y cada una de las comunidades del municipio y en su primer año rehabilitará todos los espacios deportivos y recreativos.

“De la mano amiga que habremos de tener en el gobierno del estado con nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo, hago el compromiso de cumplir a cabalidad y darle a nuestras comunidades la atención que merecen, alumbrado público para todos y espacios deportivos y recreativos a la altura de las necesidades de nuestras familias y nuestros deportistas”, aseguró Edith Aguilar.

Los candidatos de Unidos Contigo Pancho Pelayo a gobernador, Edith Aguilar por la alcaldía de Mulegé, Marco Puppo a la diputación federal distrito 01 y Jenny Hernández por la diputación del distrito 14, visitaron y compartieron sus propuestas con las familias y los sectores productivos de la pacífico norte en la comunidades de Punta Abreojos, La Bocana, Bahía Asunción y Bahía Tortugas, comprometiéndose a que en equipo desde los tres niveles de gobierno arrojaran el alma por Baja California Sur y por Mulegé.

Noticias relacionadas

Close