Donde gobierna el PAN, el crecimiento es de 3.1 por ciento: Marko Cortés

Donde gobierna el PAN, el crecimiento es de 3.1 por ciento: Marko Cortés

Donde gobierna el PAN, el crecimiento es de 3.1 por ciento: Marko Cortés

Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2020.

• Presentó a estudiantes de Derecho de la UACH un diagnóstico y el agravamiento de los problemas del país debido a las malas decisiones del gobierno federal.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, sostuvo una reunión con jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el encuentro, el dirigente presentó a los estudiantes un diagnóstico sobre la falta de crecimiento económico, el aumento de la inseguridad y la crisis en salud, propiciado por las malas decisiones ideológicas tomadas por el gobierno federal.

Dijo que en campaña el Presidente de México prometió un crecimiento anual del 4 por ciento y de 6 por ciento al final del sexenio, pero el problema se agravó porque en 2019 el país decreció -0.1 por ciento.

Explicó que además de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la caída de la confianza País para atraer inversiones, los grandes proyectos del gobierno como la Refinería Dos Bocas y el Tren Maya, se decidieron por ideología y no por técnica.

En contraparte, aseguró Cortés Mendoza, en los 10 estados donde gobierna el PAN el crecimiento promedio el año pasado fue de 3.1 por ciento y se crearon empleos formales.

Por eso, concluyó, el PAN quiere diferenciarse de los demás partidos como la única oposición que defiende los contrapesos de poder y la autonomía de las universidades.

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?