Convoca Marko Cortés a red digital a sumar fuerzas rumbo a contienda electoral

Convoca Marko Cortés a red digital a sumar fuerzas rumbo a contienda electoral

Convoca Marko Cortés a red digital a sumar fuerzas rumbo a contienda electoral

• Los llamo a activarse para definir el futuro del México de libertades y no de regresión.
• Se registraron más de 4 mil panistas.El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a la red nacional de Acción Digital, conformada por militantes y simpatizantes, a sumar fuerzas y unirse para que todos los mexicanos conozcan propuestas, candidatos y a fin de que cada denuncia retumbe en todo México.

“Les quiero pedir, amigas y amigos, que nos activemos todos, tres meses y medio para definir el futuro de México, un México de libertades, de derechos, de democracia, de instituciones, de equilibrios, un México que diga no al autoritarismo, un México que diga no a la regresión y que diga sí a la libertad, a la modernidad, al futuro, al progreso”, destacó en el Primer Encuentro Nacional Digital.

Acompañado por el secretario de Acción Digital, el diputado Felipe Fernando Macías, Marko Cortés dijo que necesitamos un México donde nuestros hijos tengan un porvenir, un futuro que cuidar, un patrimonio que heredar.

Tras felicitar la labor de las Secretarías Estatales Digitales, resaltó que Acción Nacional fue el primer partido en México que tiene una Secretaría Digital y un gran equipo de 32 estados.

Criticó que el gobierno pasó de decir benditas redes sociales a malditas redes y a quererlas controlar, porque la gente ahí expresa lo que ve y lo que siente.

Por ello, los alentó a que el sentimiento llegue a todo el país y se pueda dar información verdadera a las personas, para que puedan hacer un correcto juicio de lo que está pasando en México.

“No se dejen engañar, las mentiras, de la verborrea diaria, de las mañaneras, que sea esta fuerza, esta estructura digital la que le diga a México la verdad, la que defienda nuestras mujeres, la que defienda los trabajadores, a la industria, a la modernidad, la que hable de propuestas”, señaló.

Al encuentro se registraron más de 4 mil panistas entre los que estuvieron militantes, simpatizantes, legisladoras y legisladores, diversos liderazgos e influencers.

A ellos les pidió generar unidad y sumarse, porque la responsabilidad frente al 6 de junio es enorme, sobre todo ahora que es la era digital y estamos en pandemia.

En esta Dirigencia hemos trabajado desde el primer día, por la unidad, porque unidos somos fuertes, competitivos, y estamos trabajando como nunca para poder lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que pueda reconducir la política social, económica, y nuestro futuro en México, así como enfrentar estas crisis del retroceso morenista.

Felipe Fernando Macías manifestó que hoy más que nunca la arena digital jugará un papel crucial y serán claves para posicionar ideas, propuestas y candidatos. “Hoy más que nunca demostraremos que con Acción Nacional sí hay de otra e iremos unidos y fuertes”.

En el Encuentro participaron como ponentes Jorge Triana, Mariana Gómez del Campo, Fernando Rodríguez Doval, Margarita Martínez Fisher, Ana Villagrán, Kenia López, Enrique Vargas, Carlos Castaños, Xóchitl Gálvez, Erandi Bermúdez y Éctor Jaime Ramírez Barba.

Close