Con La Paz iluminada, mejoremos La Paz: Marco Puppo

Con La Paz iluminada, mejoremos La Paz: Marco Puppo

Con La Paz iluminada, mejoremos La Paz: Marco Puppo

* El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista en un recorrido casa por casa por la colonia ampliación Olachea se comprometió a mejorar el sistema de alumbrado público, eso tambiñen es mejorar la seguridad de nuestras familias

El candidato del PAN, PRD, PRS  y Partido Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Puppo se comprometió ante vecinos de la colonia Ampliación Olachea, a trabajar para mejorar el sistema de alumbrado público municipal.

“Es prioritario modernizar  el sistema de alumbrado público. Se requieren cambiar por focos led más de 10 mil luminarias”,  dijo.

Marco Puppo comentó que en sus recorridos por las colonias, le han externado su preocupación por la falta de alumbrado público.

“Es un problema que se viene arrastrando de la pasada administración, sin embargo, ya sin problemas legales en la materia, podremos modernizar el sistema”, declaró.

El candidato del PAN, PRD , PRS y Partido Humanista agregó que mejorar el alumbrado público contribuirá también a fortalecer la seguridad en las colonias.

“Con calles iluminadas, con espacios públicos iluminados, se inhibe el delito. Por eso este tema será una prioridad en la administración que con el apoyo de la gente encabezaré”, expuso.

En ese sentido, el candidato indicó que se impulsará un sistema de atención a los reportes ciudadanos por fallas en el sistema de alumbrado y bacheo,  para que en un máximo de 72 horas se atiendan.

Finalmente recordó que una vez destrabado el tema legal sobre el alumbrado de La Paz, que se había concesionado de manea ilegal por la pasada administración, en la administración municipal que me toque encabezar, voy a trabajar por mejorar este servicio prioritario.

o-o-0-o-o

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?