AGUA POTABLE Y RECOLECCION DE BASURA SERÁN PRIORIDAD: ADELA GONZÁLEZ

AGUA POTABLE Y RECOLECCION DE BASURA SERÁN PRIORIDAD: ADELA GONZÁLEZ

AGUA POTABLE Y RECOLECCION DE BASURA SERÁN PRIORIDAD: ADELA GONZÁLEZ

  • Eficientar la distribución para tener agua las 24 horas del día
  • La ciudadanía no debe pagar porque le levanten la basura

Cd. Constitución, B. C. S., a 06 de mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Comondú por la alianza Unidos Contigo, Adela González Moreno ratificó que las prioridades de su administración será resolver de tajo el suministro de agua potable para que la ciudadanía cuente con el servicio las 24 horas los 365 días del año, lo mismo que un servicio eficiente de recolección de la basura, por el que no deben de pagar puesto que para eso cumplen con sus impuestos.

En visita a la población de Villa Morelos, González Moreno dijo que para tener una mejor distribución del vital líquido es necesario realizar el mantenimiento permanente de los pozos y las líneas de distribución, pero también la conciencia ciudadana para el cuidado del agua, mientras que, en el tema de la recolección de la basura, se incrementará el número de camiones para recuperar la imagen de municipio limpio.

“Dentro de un mes vamos a despertar con la victoria de nuestro lado, las y los comundeños vamos a estar contentos porque a partir de ese momento se empezará a vislumbrar el cambio con rumbo que le urge a Comondú, con Pancho Pelayo como gobernador y una servidora como la primera mujer que gobernará el municipio cumpliendo la palabra empeñada con la gente”.

“Lo digo fuerte y de frente, me gustan los retos porque los enfrento con entereza, no como quienes prometieron la transformación, pero luego traicionaron al pueblo, por eso, la ciudadanía cuenta los días para que se vayan y no vuelvan, los candidatos de la Alianza Unidos Contigo seremos sus aliados siempre”, reiteró González Moreno.

Close