Aprueba el PAN ir en alianza con otras fuerzas políticas

Aprueba el PAN ir en alianza con otras fuerzas políticas

Aprueba el PAN ir en alianza con otras fuerzas políticas

    • En estos tiempos, la suma de esfuerzos, desde la ciudadanía y los partidos, es clave para dar continuidad al desarrollo y crecimiento que se ha tenido durante los gobiernos de Acción Nacional.
    • La sociedad sudcaliforniana no debe padecer la improvisación de los gobiernos de Morena, ni mucho menos su falta de resultados.

Por unanimidad de sus integrantes, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó el establecimiento de alianzas con otros partidos políticos en Baja California Sur en el proceso electoral 2020-2021.

En sesión celebrada el día de hoy en la sede estatal del PAN, en la que se observaron todas las medidas de prevención ordenadas por la autoridad sanitaria para prevenir los riesgos ocasionados por el Covid 19, los consejeros y consejeras de ese instituto político coincidieron en que es momento de fomentar la unidad de todas y todos los sudcalifornianos para seguir construyendo un mejor futuro, en un esfuerzo que incorpore no solo a partidos sino a toda la sociedad civil.

“Son muchos los resultados que las administraciones panistas han traído a Baja California Sur a través de administraciones que han gobernado procurando el bien común y el desarrollo del Estado, gracias a lo cual la entidad vive un ambiente de seguridad, bienestar y crecimiento en todos los sentidos”, dijo el líder panista Carlos Rochín en su intervención.

Consejeros y consejeras concluyeron que en Baja California Sur es importante la suma de esfuerzos que impidan que a nuestra entidad regresen los malos gobiernos, que se han distinguido por el establecimiento de grupos que solo buscan su beneficio personal, a base de caprichos, terquedades y ocurrencias.

El dirigente albiazul invitó a todo el panismo estatal a convertirse en promotores y promotoras de una gran alianza ciudadana, para continuar y superar los resultados del PAN, que hoy están a la vista de todos. 

Rochín Álvarez concluyó diciendo que “pese a cualquier adversidad, en Baja California Sur hemos sabido salir adelante gracias a la conducción de un buen gobierno estatal. Hoy por hoy, vivimos nuestra mejor época y por ese camino habremos de seguir gracias a la unidad sudcaliforniana”.

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?